Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KYMCO RevoNEX, la eléctrica naked que conoceremos en Milán

Llega después de que el año pasado se mostrase la KYMCO SuperNEX
Fotos: KYMCO
KYMCO sigue adelante con su ofensiva eléctrica. Si bien es cierto que en Europa todavía no ha despegado, en Asia ya han apostado fuertemente en el segmento de los scooter. Con motivo del Salón EICMA de Milán 2019 presentarán la KYMCO RenoNEX, una naked eléctrica de la que ya ha mostrado la primera imagen que podéis ver a continuación.

El año pasado KYMCO sorprendió en el Salón de Milán 2018 con la KYMCO SuperNEX. Se trataba de una deportiva eléctrica con una velocidad punta de más de 250 km/h, caja de cambios y un aspecto muy atractivo. El pasado mes de junio pudimos ver publicadas las patentes de sus diseños, lo que nos podría indicar que la marca taiwanesa estaría pensando en llevarla a producción.

Ahora hemos sabido que en el cercano EICMA 2019 volverá a contar con un prototipo eléctrico. En este caso se trata de una naked de la que ya ha mostrado la primera imagen y que por su aspecto musculoso y formas traseras recuerda en cierta medida a una Ducati Diavel. Su nombre: KYMCO RevoNEX.

KYMCO SuperNEX

KYMCO no han dado más datos. De hecho hay confusión (seguramente debido a las traducciones) ya que se habla de que la KYMCO RevoNEX sería un scooter. Pero está claro que a la vista de las fotos que poco o nada tiene que ver con un scooter, ni por sus formas ni por su posición de conducción. A no ser que lanzasen algo similar a aquella Gilera DNA.

Con el término scooter normalmente nos referimos a vehículos en los que el motor está incorporado en el basculante trasero. También los scooter modernos que cuentan con el motor en el chasis pero prescinden de una geometría de moto clásica (es decir, el piloto no va sentado a horcajadas) reciben este nombre.

Pero en el caso de una eléctrica, aunque el motor esté ubicado en la rueda trasera, entendemos que si su postura de conducción es como la de una moto, se trata de una moto (naked en este caso) y eléctrica. En pocos días veremos en directo la nueva KYMCO RevoNEX y os contaremos todos sus detalles.

Morrillu
Morrillu
Cosecha 1977. Convertí un sueño en una pasión, y una pasión en una profesión. Me puedes encontrar juntando letras, aprendiendo mecánica o como monitor, y siempre disfrutando de lo que hago.

Lo último

Lo más leído