Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

KTM continúa facturando de lo lindo

Fotos: KTM
La firma austriaca ha cerrado el mejor semestre de su historia, duplicando su facturación en Asia y Sudamérica e incrementando sus ingresos en 349 millones de €. La plantilla de la fábrica de Mattighofen crece en 129 empleados.

La estrategia de crecimiento global llevada a cabo por KTM ha dado resultados positivos en este inicio de año, convirtiéndose así, en el mejor semestre de toda la historia de la compañía.

Su facturación en los mercados emergentes de Asia y Sudamérica se ha duplicado en relación con los resultados del mismo periodo en el año anterior. Este crecimiento que preveen siga manteniéndose a lo largo de todo el año compensa la caída del mercado en Europa y Estados Unidos.

La facturación total de KTM se ha incrementado este año en un 18,2% alcanzando los 349 millones de euros. En lo que llevamos de 2013 el número total de vehículos vendidos por la compañía es de 55.144, lo que supone un aumento de las ventas del 9,8%.

Todos estos datos positivos se reflejan en el aumento de la plantilla, que este año también ha logrado un récord de empleados. Durante el primer semestre se han creado 129 puestos. Y para continuar con este crecimiento la compañía va aumentar en cinco millones las inversiones en personal durante los próximos 12 meses.

Lo último

Lo más leído