Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kit de personalización para BMW R NineT por Hookie Co: otro aire

Fotos: Hookie Co
La BMW R NineT fue concebida desde un principio como una moto personalizable. Es por ello que cuenta con múltiples facilidades a la hora de transformarla. Así es posible que gente como Hookie Co lancen un kit muy interesante con el que se consigue otro aire. Y encima, lo puedes montar tu mismo en casa.

Normalmente pensamos que a la otra de transformar una moto sólo se puede hacer de dos formas: o en un taller o en casa si tienes avanzados conocimientos de mecánica (bueno, o no tienes miedo a liarla). Pero lo cierto es que cada vez más aparecen preparadores que diseñan kits, casi casi plug and play, y que permiten transformar la moto con la ventaja de que es posible echarse atrás cuando nos cansamos de él (o cuando la ITV nos obliga).

La gente de Hookie Co ha metido mano a la BMW R NineT para crear un kit de personalización que parte de los 4.900 euros. Por ese precio, nos encontramos un nuevo subchasis, depósito de combustible, asiento, soporte para la batería, filtros K&N para el motor y lo más importante, un manual y un vídeo tutorial para que cualquiera pueda hacerlo en casa con un kit de herramientas básicas.

El resultado…. más que interesante.

BMW R NineT por Hookie Co - kit

Bueno, lo cierto es que hay una pequeña trampa y es que el depósito de combustible que suministran es el metálico que va debajo del que vemos, ya que ese es en fibra de carbono y se suministra de forma opcional (al igual que tampoco incluye la bomba de gasolina).

Y es que a partir del kit básico, uno puede ir haciendo crecer la pelota en función de sus necesidades y, claro está, de su nivel económico: escape, cuadro de instrumentos, varios depósitos en diferentes acabados, etc.

“En el siguiente enlace”.https://hookie.co/product/moto-kit-bmw-r-ninet/ podéis encontrar toda la información así como fotografías en detalle de cada uno de los elementos de los que consta el kit. Que luego os atreváis a hacer lo que se puede ver en el siguiente vídeo, ya es cosa vuestra.

Lo último

Lo más leído