Un Campeonato del Mundo de Superbike (1993, Scott Russell) y cinco de Resistencia (1991-94, 96) son algunos de los logros firmados por la Kawasaki ZXR750, la moto con la que Kawasaki defendió sus colores en las principales competiciones internacionales de motos derivadas de serie. Ahora, los preparadores daneses de Wreenchmonkees recuperan esa imagen, adaptándola a la última tecnología de la firma de Akashi y, qué mejor modelo para hacerlo, que una “todopoderosa” Kawasaki H2.
Motor tetracilíndrico de 200 CV con compresor, centralita Bosch IMU, sistema ABS–KIBS (Kawasaki Intelligent anti-lock Brake System), control de tracción (KTRC), freno motor regulable (KEBC), sistema anti-wheelie para salidas en parado (KLCM), cambio semiautomático (KQS), triple modo de conducción (Track, Sport y Rain), amortiguador de dirección Öhlins y cambio semiautomático son algunas de las características de la Kawasaki H2.
El basculante tubular blanco sustituye al monobrazo de origen y combina a la perfección con el bastidor de la H2, junto a un minimalista colín monoplaza, suspensiones Hyperpro, pinzas de freno radiales Beringer, filtro de aire de alto rendimiento Sprintfilter, escape SC-Project, llantas de magnesio Dymag, óptica frontal LED y batería de litio. El peso del conjunto es de 220 kg.