Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha XJR1300 Skullmonkee

Fotos: Yamaha
Los preparadores daneses Wrenchmonkees repiten con la XJR, esta vez la segunda generación de la naked retro de la firma de los diapasones, dos años después de su primera "Yard Built". La presentación se realizó en el marco del antiguo mercado Le Carreau du Temple en París.

La renovada naked de tintes retro, una montura vista por primera vez en el pasado Salón de la Moto INTERMOT, continúa siendo uno de los modelos favoritos de los preparadores inmersos en los proyectos oficiales Yamaha YARD Built. Wrenchmonkees ya presentó su Monkeefist hace dos temporadas, dando rienda suelta a más de una docena de motos únicas basadas en modelos custom, naked y vintage de la gama actual Yamaha 2015.

Esta segunda propuesta se ha realizado para homenajear las dos décadas de existencia de la saga XJR1200/1300 y ha sido bautizada como Skullmonkee. Más agresiva e impactante que antes hace gala de una desafiante estética “all black”, equipo completo de frenos Beringer delanteros, semimanillares LSL Speed Match con puños Biltwell, escapes 4 en 2 Spark, amortiguador de dirección, velocímetro MMB, tapizado de asiento en forma de rombo, iluminación, tijas y tapas de motor WM, estriberas retrasadas racing LSL para conductor, supresión de dorsales laterales, retrovisores, intermitentes y estriberas de pasajero, amortiguadores Öhlins STX36, neumáticos Michelin Piloto Road 4, batería de litio, etc.

Tanto el kit completo como las piezas sueltas de esta XJR1300 pueden comprarse directamente en la web de Wrenchmonkees.

Lo último

Lo más leído