Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kawasaki Ninja H2R: maqueta a escala 1/12 por Tamiya

Fotos: Tamiya
Ese agradable encontrar a finales de año alguna novedad y que además sea de una marca tan importante como Tamiya. Así el especialista en modelismo japonés lanzaba hace algunas semanas la Kawasaki Ninja H2R en escala 1/12 para deleite de todos los aficionados.

Un modelo icónico como la Kawasaki Ninja H2R necesitaba su réplica a escala y de ello se ha encargado el especialista Tamiya, que desde hace poco más de un mes dispone de la maqueta de la Kawasaki Ninja H2R a escala 1/12.

Como es habitual, se ha intentado reproducir lo más destacado de este modelo con todo lujo de detalles. Dese el motor al ram-air que surte de aire freso el compresor al detalla do chasis tipo trellis. Muchas de las piezas se atornillan directamente, como el motor, el basculante o el colín.

Maqueta Kawasaki Ninja H2R - detalle

La carrocería se puede retirar de una forma sencilla con el fin de poder exponer la Kawasaki Ninja H2R de Tamiya con el interior a la vista. Es de agradecer otros detalles como los neumáticos de goma lisos, el caballete trasero o las rejillas de nylon que simulan la doble entrada de aire frontal. Las calcas incluyen los logos en transfer metálicos con el fin de asemejarlos mucho más al modelo real.

Las dimensiones aproximadas del modelo una vez finalizado es de 172 × 70 ×97 mm (largo x ancho x alto) y ya se puede encontrar por un precio aproximado de algo menos de 50 euros.

Maqueta Kawasaki Ninja H2R 1/12 de Tamiya

Lo último

Lo más leído