[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Quieres una Ducati Panigale 1299 S de 5 kilos?

Fotos: Pocher
Publicidad
Pocher se pasa a las dos ruedas con esta maqueta de la Ducati Panigale 1299 S. Una joya compuesta por 600 piezas de materiales "premium" de unas dimensiones de 518,7 x 202,5 x 277,5 mm, y un peso de 5 kilos que recrean a la perfección la superbike boloñesa.

Por primera vez, Pocher, la empresa italiana conocida por sus maquetas a escala 1:8 de coches de lujo, se lanza a reproducir vehículos de dos ruedas. La elegida no es otra que la Ducati Panigale 1299 S. Un entretenimiento dedicado a los más pacientes y perfeccionistas y ahora también, a los moteros.

A escala 1:4, la moto italiana consta de más de 600 piezas hechas de metal “premium” fundido que recrean elementos de la moto como la cadena, la suspensión o las levas de freno y embrague. Una maqueta que presenta un realismo incomparable gracias a la variedad de materiales en las piezas, que vienen pre-pintadas e incluyen el metal, el plástico de calidad “premium” y la goma. La mayoría de ellas se unen mediante tornillos, lo que evitará los problemas con los adhesivos en un futuro.

Con unas dimensiones de 518,7 × 202,5 × 277,5 mm y con un peso total de sólo 5 kilos, la maqueta no es asequible para todos los bolsillos puesto que el precio de venta de la mini Panigale es de 700 euros. Es sí: lo vale.

Lo último

Lo más leído