Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Lego también sabe fabricar motos

Fotos: Lego
La marca de los ladrillos de colores ha conquistado a los aficionados de las motos con su último diseño, que recrea a la perfección una moto deportiva. Una creación que seguro tendrá el mismo éxito tanto para pequeños, como para sus mayores.

Lego es una institución consolidada en el mundo de la juguetería. Cada año, cuando se acerca la Navidad o la llegada de los Reyes Magos, en muchas cartas figura algún juguete relacionado con la fábrica de los ladrillos de colores. Todos hemos tenido algún contacto con Lego, y forma parte de nuestra infancia más feliz.

Una de sus divisiones, Lego Technic, se encarga de dar vida a construcciones que son realmente particulares como coches antiguos, aviones y otros vehículos. Su última creación nos ha resultado especialmente interesante porque es una moto, la cual ha sido bautizada con el nombre 42036 Street Motorcycle.

Una verdadera maravilla del diseño y la ingeniería Lego, no sólo por el aspecto tan atractivo que presenta, sino por el grado de detalle con el que se ha realizado. Lo que más llama la atención es la parte del motor y de la transmisión. Se perciben perfectamente elementos como el cigüeñal, los pistones y las transmisiones, todo ello con un acabado espectacular. Si no se tratase de una motocicleta creada a partir de piezas Lego, todo el mundo pensaría que puede arrancarse.

De esta forma, la 42036 Street Motorcylce va camino de convertirse en uno de los regalos moteros más originales de este nuevo año. Si estás pensando en regalárselo a tu hijo, ten cuidado, ya que vuestra relación puede verse afectada, porque seguro que tú terminarás usándolo mucho más que él.

Lo último

Lo más leído