Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati Meccano: construye y juega con una Monster 1200 S a escala

Fotos: Ducati
Ducati ha firmado un acuerdo con la empresa canadiense especializada en juguetes y entretenimiento 'Spin Master Corp' para crear una línea de maquetas de motos a escala Meccano para construir con piezas metálicas. El primer kit está inspirado en la Ducati Monster 1200 S, un buen regalo para estas Navidades.

Bajo la Referencia #16305 encontramos la primera moto surgida de la colaboración entre Spin Master y Ducati con el objetivo de cumplir el sueño de aquellos que todavía no pueden permitirse el lujo de adquirir una auténtica moto de verdad del catálogo de la firma boloñesa. Aunque en la caja figura que es para niños de más de 10 años* y su montaje es fácil, seguro que muchos de sus compradores cumplen con creces más del triple de esa cifra.

Las principales características de la Ducati Monster 1200 S Meccano pasan por su dirección móvil, neumáticos de goma, llantas de plástico, estructura metálica atornillada en varias piezas, suspensión trasera de muelle y horquilla por paralelogramo. Este modelo se compone de 292 piezas e incluye 2 herramientas, una hoja de pegatinas e instrucciones de montaje paso a paso. Las medidas aproximadas son: 24,13 cm largo x 7,62 cm ancho x 12,06 cm alto. El PVP ronda los 30 €.

Vista lateral de la Ducati Monster 1200 S Meccano

Lo último

Lo más leído