Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿No te llega para una BMW R 1200 GS Adventure? Pues hazla en LEGO

Fotos: BMW
Si eres de los que sueña con tener una BMW R 1200 GS Adventure pero las cuentas no te salen, ahora lo tendrás un poco más fácil. No, no hablamos de financiaciones ni nada parecido. Es que LEGO ha lanzado en colaboración con los alemanes un kit de esta moto que la reproduce fielmente en todos los detalles.

Es la primera vez que una marca de motocicletas colabora con el gigante LEGO para la reproducción de uno de sus modelos de motocicleta. Y si estamos hablamos de BMW es lógico que el modelo escogido fuese una BMW R 1200 GS Adventure, el emblema del fabricante alemán.

Esta particular BMW se engloba dentro de la familia LEGO Technic y cuenta con un total de 603 piezas para un tamaño final de 330×100×180 mm (LxAnxAl). Se ha reproducido fielmente todas las características propias de esta icónica trail: desde manillares con movilidad a una pantalla parabrisas ajustable pasando por el motor de dos cilindros bóxer (que se pone en marcha en cuanto se mueve la moto), la suspensión delantera Telelever o las llantas de radios con neumáticos de tacos.

LEGO Technic BMW R 1200 GS Adventure

Además, la LEGO Technic BMW R 1200 GS Adventure también tiene una sorpresa reservada para los coleccionistas: el Grupo LEGO celebra 40 años de LEGO Technic el próximo año y, para celebrarlo, el kit contiene una pieza LEGO Technic de diseño especial.

Lo último

Lo más leído