Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Así de espectacular ha quedado la nueva Eliminator 500 tras ser «Tatuada en vivo» en el MBE 2024

El verde y el blanco cobran protagonismo sobre el negro mate original del modelo
Fotos: Motociclismo
Con motivo del Motor Bike Expo 2024, celebrado el pasado fin de semana, Kawasaki aprovechó para presentar a su nueva Eliminator 500 de una manera muy especial gracias al talento del artista italiano Daniele Saggiomo"Passerotto"

El pasado fin de semana se celebraba en Verona el Motor Bike Expo 2024, y hasta allí se desplazaba Kawasaki para presentar en sociedad a su nueva Eliminator 500, ya disponible en los concesionarios oficiales de la marca en nuestro país.

Además, lo hacía de una manera muy especial, junto al artista y tatuador italiano Daniele Saggiomo, conocido dentro del mundillo como Passerotto. Te puede interesar:

"Tatuaje en vivo" de la nueva Eliminator 500 en el MBE 2024

La Kawasaki Eliminator 500 2024 convertida en un lienzo

Durante los dos días que ha durado el conocido salón italiano, Daniele tatuó en directo al ejemplar de Eliminator 500 allí expuesto, aplicando diferentes trazos en color blanco y verde inspirados en la cultura japonesa, en especial con el significado del agua y todo lo que representa esta dentro de la misma.

Destaca el logo del depósito empleado por la marca en 1870 en las banderas que portaban sus barcos en el astillero precursor de los que posteriormente fue Kawasaki Heavy Industries, y que sin duda una manera única y muy original de dar a conocer a una de sus novedades más importantes para este año.

"Tatuaje en vivo" de la nueva Eliminator 500 en el MBE 2024

Recordemos que la nueva Eliminator 500 2024 atesora tras de sí cuatro décadas de historia y evolución y ahora regresa con más fuerza que nunca en sendas versiones del nuevo modelo: Estándar y SE. Ambas están propulsadas por un motor bicilíndrico en paralelo de 451 cc asociado a un cambio de seis relaciones dotado de embrague antirrebote.

La marca declara 45,4 CV a 9.000 rpm de potencia y un par máximo de 42.6 Nm a 6.000 rpm, prestaciones que la convierten en una de las opciones más apetecibles, dentro del segmento custom, para todos aquellos poseedores del actual A2.

"Tatuaje en vivo" de la nueva Eliminator 500 en el MBE 2024

Si queréis conocer en detalle a esta Kawasaki Eliminator 500 podéis echarle un ojo en la web oficial de la marca. También visitar cualquier concesionario de la firma nipona donde desde ya está disponible en cualquiera de sus dos versiones.

Lo último

Lo más leído