Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kawasaki Eliminator 2024, la nueva cruiser para el A2

La Eliminator renace con fuerza
Fotos: Kawasaki
Kawasaki acaba de presentar otra de sus novedades para esta temporada. Los japoneses amplían su gama cruiser con una motocicleta de apellido ilustre y una realización completamente nueva. La Kawasaki Eliminator 2024 vuelve a la carretera con fuerza para deleite de los pilotos con el carné A2

Tras la reciente puesta de largo de la Ninja ZX-6R 2024, los japoneses llegan con su segunda novedad para la temporada. Ahora, Kawasaki da a conocer la nueva Kawasaki Eliminator 2024, una atractiva media cilindrada diseñada específicamente para el segmento del A2.

Motocicleta de la que no nos hemos cansado de adelantaros contenidos. Primero, su posible llegada y primeros datos. Después, la confirmación e historia del modelo y, ahora, finalmente, un adelanto de lo que está por llegar a los concesionarios oficiales de la marca. Eso sí, la casa confirma textualmente: “Los clientes potenciales de la Kawasaki Eliminator 2024 tendrán que aguantar la respiración un poco más hasta que se conozcan todos los detalles”. Kawasaki Eliminator 2024

Kawasaki Eliminator 2024, primeros datos

Con un claro estilo urbano, la Kawasaki Eliminator 2024 llegará a los concesionarios con un eficiente grupo mecánico comandado por un propulsor de 2 cilindros en paralelo de 450 cc. También elementos distintivos, tales como su práctica llanta delantera de 18″ y trasera de 16″, el eficiente doble amortiguador trasero, un asiento cómodo y bajo, el bastidor multitubular totalmente nuevo y un tecnológico sistema de embrague asistido con anti-rebote. Como estamos viendo, Kawasaki pone toda la carne en el asador con una máquina que garantiza una experiencia de conducción suave y segura.

Kawasaki Eliminator 2024

Estéticamente, y como homenaje, la nueva Kawasaki Eliminator 2024 hace un guiño los modelos Eliminator anteriores. De hecho, la nueva versión de 2024 incluye un colín de clara herencia Eliminator. Ofreciendo una posición de conducción natural y relajada, y concebida para ofrecer comodidad al pasajero, se puede confiar en la nueva instrumentación totalmente digital.

La marca comunica que en un breve espacio de tiempo revelará las especificaciones completas de la nueva Kawasaki Eliminator 2024 junto con los accesorios originales. Lo que sí sabemos son las dos opciones de color para el mercado europeo:

  • Metallic Flat Spark Black.
  • Metallic Matte Carbon Gray con Flat Ebony.

Kawasaki Eliminator 2024

Lo último

Lo más leído