Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kawasaki Eliminator 500 2024: Nuevos detalles sobre las futuras variantes del modelo

Seguirá contando con versión estándar y SE
Fotos: MCN
El regreso de las míticas siglas, a la gama de modelos de la firma japonesa, ha supuesto un revulsivo dentro de la categoría cruiser de media cilindrada. Para el próximo 2024 las nuevas Eliminator 500 aterrizarán con novedosos y renovados argumentos.

La nueva Eliminator 500 2024 está como aquel que dice a “la vuelta de la esquina”. Es por ello que Kawasaki ha compartido nuevos detalles sobre lo que podemos esperar de su renovado modelo, aunque como ya os contamos con anterioridad las mejoras estarán enfocadas a la parte mecánica, pero también contara con otros cabios reseñables en sus acabados y ergonomía.

Te puede interesar:

Kawasaki Eliminator 500 2024: Nuevos detalles sobre las futuras variantes del modelo

Kawasaki Eliminator 500 2024 en detalle

Según hemos conocido por los compañeros de MCN la Eliminator 500 seguirá disponiendo con sendas versiones estándar y SE. Esta última contará con un esquema de color y gráficos específico así como toma USB-C, tapizado exclusivo del asiento o un pequeño cupolino sobre el faro delantero. Además, el modelo vendrá con dos opciones de color para el mercado europeo: Metallic Flat Spark Black y Metallic Matte Carbon Gray con Flat Ebony.

Otros detalles a tener en cuenta vendrán dados tanto por su nivel de acabados como aspectos importantes de la moto, entre ellos la ergonomía del conjunto. Kawasaki declara una altura del asiento de 735 mm, 45 mm más alto que la que encontramos en uno de los modelos estrella de la competencia, la Honda Rebel 500.

Kawasaki Eliminator 500 2024: Nuevos detalles sobre las futuras variantes del modelo

En cualquier caso la marca de Akashi anuncia que habrá, de manera opcional, la posibilidad de contar con un asiento más bajo, 715 mm, e incluso una opción más alta, de 765 mm. De igual forma se confirma una distancia entre ejes de 1.520 mm, amortiguadores traseros laterales y horquilla convencional en el frontal.

En ambos casos un nuevo propulsor bicilíndrico en paralelo de 451 cc será el encargado de propulsar a cualquiera de las versiones del modelo. Si bien no se espera un cambio en lo que respecta a la potencia máxima, sí que los habrá en la forma de entregarla, logrando mejorar las cifras de par en toda la gama de rpm.

Kawasaki Eliminator 500 2024: Nuevos detalles sobre las futuras variantes del modelo

Recordemos que la actual Eliminator 400 equipa la misma base mecánica. Hablamos de un bicilíndrico en línea de 398 cc refrigerado por agua que logra ofrecernos 48 CV de potencia a 10.000 rpm y un par máximo declarado de 37 Nm a 8.000 vueltas.

Por último, y en términos de equipamiento, las nuevas Kawasaki Eliminator 500 contarán con iluminación LED, llantas de 18 y 16 pulgadas, delante y detrás respectivamente y pantalla LCD en el cuadro de instrumentos con conexión bluetooth a través de la aplicación Kawasaki Rideology.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído