Invicta acaba de presentar el Easyky, una bicimoto eléctrica que se puede usar sin restricciones, a cualquier edad y sin licencia. Cuenta con 60 kilómetros de autonomía, una velocidad máxima de 25 km/h, 70 kg de peso, batería extraíble, fácil recarga mediante un enchufe doméstico (entre 6 y 8 horas) y un precio de 1.995 euros. Además, se puede adquirir por internet y cuenta con una garantía de 3 años sin límite de kilómetros. Si dudabas entre una pequeña moto de iniciación o una bicicleta eléctrica, aquí tienes la solución a tus plegarias. Abre bien los ojos.
La potencia de la moto se une a las ventajas de una bicicleta eléctrica. Ese es el concepto básico de la nueva Invicta Electric Easyky, la última bicimoto cien por cien EV que llega al mercado para circular sin complejos por cualquier superficie.

Se trata de un vehículo, ante todo, práctico. Por ejemplo, gracias al diseño de su escudo protector delantero, los desplazamientos se realizan con las piernas resguardadas. Además, la seguridad y visibilidad están garantizadas gracias a sus frenos de disco (delantero y trasero) y sus luces basadas en diodos LED. El nuevo híbrido de Invicta cuenta con un transportín trasero para instalar un cofre portaobjetos y aumentar enormemente su capacidad de carga.
En la empuñadura izquierda están situados los conmutadores de luces de cruce, de carretera, de giro y la bocina. El Easyky incluye un efectivo cuadro de mandos digital para visualizar la batería restante, velocidad, marcha engranada y cuentakilómetros parcial. Gracias a sus prestaciones, potencia y autonomía combina la libertad de ir en un scooter con las ventajas de una e-bike.
- Amplía información: Nuevo Invicta Electric MB5 Utrera
