Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Invicta actualiza su catálogo con importantes novedades

Los españoles electrifican la movilidad urbana en 2023
Fotos: Invicta Electric
Invicta, la marca española de vehículos eléctricos, acaba de presentar su nuevo catálogo de productos de cara a la temporada que viene. Destacan importantes novedades y un completo ecosistema de servicios. De esta manera, en 2023 la familia Invicta queda compuesta por 49 opciones electrificadas.

Para 2023, los españoles de Invicta han ampliado su portfolio de vehículos EV hasta 49. El catálogo contempla microcoches, vehículos comerciales ligeros, triciclos, patinetes… Pero, nosotros nos vamos a centrar en lo que nos interesa: las motos.

Recordaros que en pocos meses entrará en vigor de la Ley de Cambio Climático y Transición Energética. Desde ese momento, los 149 municipios españoles con más de 50.000 habitantes deberán disponer de áreas de tráfico restringido en el centro de las poblaciones. Y todos los vehículos de propulsión térmica se verán afectados.

El Invicta Quazzar es el e-scooter de inspiración clásica de la marca

Teniendo en cuenta un nuevo nicho de mercado que se abrirá sí o sí, la marca ha decidido estratégicamente ampliar las posibilidades de encontrar un transporte EV adecuado a las necesidades de cada urbanita.

Julián Alonso, presidente del Grupo Invicta Motor, ha declarado. “Queremos poner el vehículo eléctrico al alcance de todos, cubriendo nichos de mercado en el que las grandes marcas no tienen presencia. Así, nuestra Eco Gama está diseñada para ofrecer movilidad 100% limpia, eficiente y que cubre las necesidades de absolutamente cualquier persona. Y lo hacemos ofreciendo un servicio que es verdaderamente de 360º, porque con nuestro Eco Universo vamos más allá de los vehículos y ponemos en la mano del usuario de múltiples opciones para disfrutar de uno de ellos: desde cómo adquirirlo hasta la forma de recargarlo”.

Invicta OX One: diseño y fabricación española

Nuevas motocicletas Invicta

  • Invicta Quazzar e-divine plus. La nueva moto con inspiración retro de los españoles cuenta con batería extraíble, una autonomía de 100 Km y una velocidad máxima de 90 Km/h. Su PVP es de 5.325 euros.

  • Invicta Electric WOW 775. Se trata de una dinámica y atractiva moto eléctrica italiana con una velocidad máxima de 90 Km/h y un diseño único. Su batería es extraíble y su carga se completa entre cuatro y cinco horas. La autonomía con la que llega de serie es de 100 kilómetros. Y, entre su equipamiento, destacan las llantas de 16 pulgadas con frenos de disco CBS. Su precio es de 3.995 euros.
  • Invicta Electric OX One. De estilo café racer y con diseño y fabricación nacional, cuenta con una autonomía de 110 km, un peso de 150 kg, una velocidad máxima de 110 km/h, bastidor de aluminio y frenos CBS. Su motor se aloja en la rueda posterior y tiene una potencia nominal de 6 Kw (8,1 CV) con picos de hasta 11 Kw (15 CV). Su precio es de 5.899 euros.
  • Invicta iTank. Estamos ante el scooter de tres ruedas de los españoles. Posee un chasis de aluminio conectado a un amortiguador transversal trasero y un motor de 1,5 Kw Bosch que le permite alcanzar 45 Km/h de velocidad máxima.
El Invicta WOW 775 alcanza una velocidad máxima de 90 km/h

Lo último

Lo más leído