Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Indian llama a revisión en Estados Unidos a casi 25.000 motocicletas

Fotos: Indian Motorcycles
La marca americana Indian Motorcycles se ha visto obligada a llamar en Estados Unidos a casi 25.000 motocicletas por un problema en el sistema de alimentación de combustible. Afecta a un total de siete modelos fabricados entre el 2013 y el 2016.

Indian Motorcycles notificaba hace algunos días a la NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration) de que casi 25.000 motos tendrían que ser revisadas en Estados Unidos al detectar un posible problema en el sistema de alimentación de combustible que podría derivar en una fuga del mismo y, con ello, un riesgo potencial de incendio.

Los modelos afectados son aquellos fabricados entre el 15 de abril del 2013 y el 15 de julio del 2016 y con números de chasis comprendidos entre el 56KCCVAA6E3000030 y el 56KTCDAAXH3342725. En total, estamos hablando de 23.746 unidades que podrían presentar este potencial fallo y a cuyos propietarios ha empezado a contactar Indian. En concreto hablamos de modelos comprendidos en la gama de Indian Chief Classic, Chief Dark Horse, Vintage, Chieftan, Chieftan Dark Horse, Springfield y Roadmaster.

Indian Chieftain Dark Horse

La solución, sin coste para el usuario, consiste en colocar una guía para el conducto de combustible que evita que este se mueva en marcha y por lo tanto quede correctamente fijado en su posición. La reparación se hará en los concesionarios oficiales y, como hemos dicho, no tendrá ningún tipo de coste para el cliente.

En los siguientes enlaces os podéis descargar los documentos oficiales de la NHTSA donde se especifica la causa del problema, modelos afectados así como otra información de interés.

Lo último

Lo más leído