Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Husqvarna Vitpilen 401 Aero Concept: Real Street vestida

Fotos: Husqvarna
Además de sorprendernos con la versión ya de producción de la Husqvarna Vitpilen 401 así como con la Husqvarna Svartpilen 401, la marca sueca nos tenía guardada otra sorpresa bajo el nombre de Husqvarna Vitpilen 401 Aero, en la que dota a su naked de un bonito envoltorio en forma de carenado.

Mucha gente suspira todavía hoy con el diseño de la Husqvarna Nuda 900 y desde el departamento de diseño de la marca sueca han tenido muy claro que habían dejado el pabellón muy alto. Pero aun así y ahora bajo las directrices de los austriacos de KTM, han sorprendido con una Husqvarna Vitpilen 401 muy cercana a lo que habíamos visto en prototipos.

Y hablando de prototipos, en Milán también se ha podido ver la Husqvarna Vitpilen 401 Aero, en la que la naked recibe un bonito carenado para mostrar cómo debería ser una moto carenada en pleno Siglo XXI.

Husqvarna Vitpilen 401 Aero Concept cockpit

Además de ser muy aerodinámico, su diseño se ha realizado para que regule la refrigeración del motor. Además y aprovechando su presencia, la posición del piloto se ha recogido para que juntos formen un todo y se integren en el diseño y no interfieran en el flujo del aire.

De momento no sabemos si se llevará o no a producción pero en todo caso no sería antes del 2018 pues tanto la Husqvarna Vitpilen 401 como la Husqvarna Svartpilen 401 no llegarán hasta el otoño del 2017 a los concesionarios.

Lo último

Lo más leído