Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Husqvarna estrena un configurador 3D para su nueva FC 450 2023

Nos ofrece una experiencia totalmente nueva en cuanto a diseño y funcionalidad
Fotos: Husqvarna
Husqvarna Motorcycles apuesta por seguir avanzando con nuevas tecnologías, incluso cuando de configurar una de sus motos se trata. En este caso estrena un configurador 3D desde el que podremos equipar con accesorios técnicos y de estilo la nueva FC 450 2023. Sin duda toda una experiencia.

Husqvarna Motorcycles acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva gama de motocross 2023. Entre ellas está la excelsa FC 450 que además, y como novedad en la marca, contará con un nuevo configurador 3D a la hora de equiparla con accesorios técnicos y de estilo. Sin duda toda una nueva experiencia en el proceso de adquisición del modelo.

Este nuevo configurador es fruto de la colaboración entre Unreal Engine y Google, donde los pilotos pueden experimentar con combinaciones casi infinitas de opciones y accesorios técnicos para crear su propia máquina de competición. Como hemos comentado, el primer modelo en beneficiarse de esta plataforma será la FC 450.

Con el nuevo configurador 3D de Husqvarna podremos disfrutar de versiones fotos realistas de la FC 450, diseñadas y equipadas para satisfacer las demandas, requisitos y gustos de los aspirantes a propietarios. Además, podremos ver estas creaciones en diferentes escenarios y fondos, pudiendo evaluar tanto el aspecto estético como la parte dinámica desde nuestra propia visión particular.

Por otro lado, el configurador está interconectado de manera directa con una gama de más de 150 artículos con los que poder mejorar aún más nuestra futura FC 450 2023. De este modo se constituye una línea de comunicación entre el cliente y la marca, destacando los diferentes pasos del proceso de la configuración, compra y finalmente entrega de la motocicleta en cualquiera de los centros oficiales de Husqvarna en nuestro país.

Nuevo configurador 3D Husqvarna

De momento solamente podemos disfrutar de esta experiencia con esta FC 450 2023, pero muy pronto se le unirán otros modelos de la marca. Entre ellos, la TC 250 de 2 tiempos que acompañará a la FC 450 de 4 tiempos en la plataforma. De este modo, Husqvarna Motorcycles sigue demostrando su compromiso con la innovación y nuevas tecnologías, ofreciendo a sus clientes no solamente la posibilidad de hacerse con una de sus máquinas, sino también de disfrutar de una manera única del proceso de adquisición.

Lo último

Lo más leído