Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Chucherías para la Husqvarna Norden 901

Touratech le echa el ojo a la Travel Enduro
Fotos: Touratech/rideapart
El especialista de accesorios para la moto Touratech presenta su nueva línea de productos, específicamente diseñados para la polivalente Husqvarna Norden 901. Eleva el nivel de la Trail Enduro hasta límites insospechados gracias a la completa gama de productos de los alemanes.

Touratech, la emblemática fábrica alemana de accesorios de automoción, acaba de sacar al mercado su última familia de productos pensados para la Husqvarna Norden 901. Los nuevos accesorios técnicos abarcan desde el transporte de equipaje sobre la moto hasta la protección y ergonomía. El objetivo está claro, maximizar las cualidades viajeras de una de las Trail más aventureras del mercado.

La completa y equilibrada Trail, que llegó al mercado aprovechándose de los lazos de sangre que existe entre la marca de origen sueco y KTM, se ve completada con una serie de accesorios fabricados con materiales de primera calidad y diseñados para terminar de darle ese toque único y diferenciador a la Norden 901.

husqvarna-norden-901-with-touratech-accessories-4

Accesorios Touratech para la Husqvarna Norden 901

  • Suspensión. Touratech ofrece un amortiguador específico y diferentes componentes de la horquilla. También cuenta con un kit de reducción de altura de 35 mm.
  • Portaequipajes. Las maletas fabricadas en materiales extremadamente resistentes, se adaptan al estilo y necesidades específicas de cada propietario. Dependiendo del uso hay disponibles maletas duras de aluminio, blandas laterales y alforjas (para cargar con lo justo).
  • Gama de protección. La 901 se blinda con las barras de protección laterales, protectores de faros, protectores de manos y placas protectoras de bajos. Pero, las chucherías no acaban aquí. La marca ofrece un soporte para accesorios sujeto al parabrisas, estriberas rediseñadas, elevador de manillar, protector del sensor del ABS Trasero, kit elevador de guardabarros delantero…
husqvarna-norden-901-with-touratech-accessories-2

Norden 901 World Travel Edition Black.

Pero, si vas con un “all in”. Touratech te ofrece la posibilidad de instalar un paquete completo. A la Trail Enduro de Husqvarna le instalan todo el catálogo de accesorios para la 901. Uno detrás de otro.

Recordemos que la Norden 901 es la Trail desarrollada por Husqvarna, bajo la plataforma de la KTM 890 Adventure, llega con el ya conocido motor de dos cilindros paralelos de 889 cc, chasis de doble cuna interrumpida de acero, basculante de dos brazos de aluminio con los nervios a la vista, una potencia de 105 CV a 8.000 rpm y un par máximo de 100 Nm a 6.500 rpm.

Estéticamente, la Norden 901 nada tiene que ver con la KTM. La Husqvarna llega con un aire retro, del que carece la KTM por completo. El faro redondo que preside el frontal llama enormemente la atención dentro de una arquitectura general del conjunto muy práctica. Se trata de una moto que a la vez que irradia clasicismo desprende un aroma a diseño extremadamente emocional.

Lo último

Lo más leído