Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda Ride Free, una forma de saber si lo tuyo son las motos

La marca japonesa pone en marcha esta campaña para atraer a nuevos usuarios
Fotos: Honda
Honda ha creado esta campaña en Reino Unido con la intención de que nuevos usuarios den un paso al frente, y decidan apostar por una de las motocicletas de la marca. En su red de concesionarios se organizarán jornadas de pruebas en recintos cerrados y con monitor para que estos puedan decidir si las dos ruedas es lo suyo.

Honda acaba de presentar una nueva campaña en Reino Unido a la que han bautizado como ‘Ride Free’, algo así como «rodar gratis». En ella intentan alentar a nuevos usuarios para que prueban las sensaciones a mandos de una motocicleta, y además ofrece esta iniciativa de una forma totalmente gratis. El objetivo es atraer a nuevos clientes que hasta ese momento no se habían planteado la compra de una moto.

Esta campaña la llevarán a cabo a través de su red de concesionarios por todo el pais. Es desde allí donde se organizarán estas jornadas de pruebas en recintos cerrados, donde un monitor especializado estará en todo momento al tanto de lo que pase y guiará a los nuevos pilotos en esta singular iniciativa.

Honda CB125F

La idea es que todo aquel que decida realizar uno de estos cursillos se siento cómodo y sin presiones. Con ello la marca lo único que pretende es que experimenten las sensaciones a los mandos de una motocicleta. Además la Escuela de Motociclismo Honda estará encargada de estas sesiones, todo un signo de garantía y buen hacer. Las motocicletas con las que se llevarán a cabo estas pruebas serán las Honda CB125F, Monkey y MSX125 Grom.

Por otro lado un equipo especializado en ventas asesorará a sus participantes si en algún momento deciden unirse a esto del mundillo de las dos ruedas. Les facilitarán toda la información necesaria sobre cualquier modelo que les pueda interesar, o como conseguir el carnet necesario en caso de no tenerlo, para poder conducir el modelo en cuestión que les haya hecho «tilín».

Honda MSX125 Grom

Además, la marca ofrece un bono de 50 libras para cubrir el costo de un CBT si nos decidimos a comprar un scooter Honda de 125 cc. Este bono se incrementaría hasta las 500 libras si por el contrario estamos pensando en hacernos con alguna montura de la marca de más de 125 cc. Toda la información sobre esta iniciativa, red de concesionarios donde inscribirnos etc, podemos consultarla en este enlace.

Lo último

Lo más leído