Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda Rebel 2020: custom amiga para el A2

La Benelli 502C y la Zontes V310 son sus rivales directas
Fotos: Honda
Tres años después de su lanzamiento, la versión custom de media cilindrada de Honda se actualiza en una segunda generación con motor Euro 5, iluminación full-LED, suspensiones revisadas, indicador de marcha y asiento más confortable entre otras actualizaciones.

Durante los últimos años, buena parte de los aficionados han demandado motos que las diferencien del resto, que tengan personalidad y que, además, sean asequibles y fiables. En este sentido la oferta para el mercado con carnet A2 es una de las más interesantes del momento y Honda tiene una presencia muy fuerte con su gama de media cilindrada. Además de la  CB500F naked, CBR500R supersport y CB500X trail, renovados este 2019, ahora le llega el turno a la custom, la moto con más personalidad del cuarteto, alejada desde su lanzamiento en 2017 de esa imagen cruiser clásica y acercándose más al universo naked puro.

Para el año que viene la CMX500 Rebel se actualiza según la normativa Euro5 gracias a un equipo capitaneado por Keita Mikura. Así, el bicilíndrico en paralelo de 8 válvulas ha revisado su sistema de inyección para potenciar la entrega de par a bajas revoluciones, además de suavizar la respuesta y hacerla más lineal. Las fricciones internas se han reducido y ahora monta un embrague antirrebote asistido de serie. El sistema de escape también se ha visto modificado para minimizar emisiones.

honda_cmx_500_rebel_2020_02

Estéticamente, ahora las ópticas de toda la moto son full-LED, presididas por un llamativo faro frontal. La instrumentación digital LCD también ha sido rediseñada, incluyendo indicador de marcha engranada y consumo (mantiene el depósito de combustible de 11,2 l.). A nivel chasis, su estructura tubular de acero está apoyada en unas suspensiones con muelles revisados. 

La Honda Rebel 2020 está disponible en 4 colores: Matte Jeans Blue Metallic, Graphite Black, Matte Axis Grey Metallic y Millennium Red. También se comercializará una versión Rebel S fácilmente distinguible por la adopción de cúpula ahumada y asiento con costuras en rombo.

Lo último

Lo más leído