Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda Rebel 2017: la custom que enamorará a todas las generaciones

Fotos: Honda
Honda destapa su nueva creación, la Rebel 2017, una moto custom con motor bicilíndrico de 471 cc. Llega para quedarse durante generaciones gracias a su combinación entre los estilos de la vieja y de la nueva escuela, minimalista, simple y atractiva.

Tras una semana en ascuas, por fin descubrimos el nuevo modelo de Honda y como no, se suma a la moda de las custom. Se trata de una nueva Rebel y se ha presentado en el Salón Beach Internacional Motorcycle, en California, EEUU. De esta forma, la marca nipona suma otra oferta a su gama de motos retro, en la que ya encontramos las Shadow y la NM4 Vultus.

Keita Mikura, hombre que también estuvo detrás de la creación de la NM4 Vultus, ha sido el creador de esta idea que ya se ha convertido en realidad. Su equipo ha producido una motocicleta de aspecto clásico e intemporal, mezclando la nueva estética custom y el antiguo estilo retro de forma que se convierta en un modelo presente durante muchas generaciones. Es accesible y fácil de conducir.

Es muy estrecha y tiene un asiento de solo 690 mm de altura. Posee un nuevo bastidor de acero tubular que traza líneas modernas y originales del estilo ‘bobber’. Desnuda y sin carenado, con el depósito de combustible en posición ascendente y la parte trasera equipada con un neumático de perfil ancho, reposapiés situados en posición media y posición de conducción neutra y relajada con los brazos ligeramente extendidos.

Honda Rebel 2017 visión lateral

El motor es bicilíndrico en paralelo de 471 cc, 8 válvulas y de refrigeración líquida. Es apta para conductores con carnet A2 y para el modo “crucero”, Honda ha revisado el mapa de inyección, haciendo que la entrega de potencia sea más contundente a bajas revoluciones pero sin renunciar a hacerlo de manera lineal. De esta manera, la nueva Rebel se vuelve más fácil de manejar. Posee un par motor de 44.6Nm a 6,000rpm y entrega una potencia máxima de 33.5kW a 8.500rpm, el diámetro por carrera es de 67 mm x 66,8 mm y tiene una relación de compresión de 10.7:1.

Entre su estética, destacamos el faro redondo que ofrece una lente de cristal de 135 mm de diámetro y montaje de aluminio fundido así como el gran número de accesorios hechos a medida que Honda creará en exclusiva para este nuevo modelo, entre ellos están las alforjas, la pantalla o la toma de 12V. La capacidad de su depósito es de 11,2 litros.

Todavía no hay fecha de comercialización en España, pero sí conocemos que estará disponible en tres colores diferentes, negro graphite, plata mate metalizado y rojo millennium.

Lo último

Lo más leído