Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda CRF450R 2017: fotos espía

Fotos: VitalMX/Michael Lindsay
A tenor de las fotos publicadas por VitalMX durante el rodaje de un videoclip promocional, Honda ya tiene lista la versión 2017 de su reina de 450 cc. Aunque su imagen es similar a la de las monturas oficiales de HRC, se aprecian algunos cambios en motor y suspensiones.

Estéticamente hablando, la CRF450R 2017 es muy similar a la unidad de competición que Akira Narita luce en el campeonato Americano de Supercross, con una agresiva gráfica tricolor (blanco, negro, rojo). El tren delantero parece estar presidido por la horquilla invertida Showa SFF TAC que ya se utiliza en la CRF250R.

El mando de ajuste del amortiguador se ha recolocado en el lateral izquierdo de la moto más abajo de su posición estándar debido a la reubicación de la caja de admisión, de mayor capacidad, y el cuerpo del acelerador por encima de él, con un tiro más directo. El motor de la CRF seguirá empleando la configuración Unicam, según los rumores, con 5 CV más de potencia disponible. Embrague por cable y arranque eléctrico opcional son otros de sus detalles. La tapa de los discos de embrague también es diferente, con el objetivo de adelantar la transmisión y compactar el motor al máximo.

Supuestamente, este mismo mes Honda debería anunciar oficialmente su moto con todas las características técnicas, esperaremos hasta entonces para ampliar la información.

Lo último

Lo más leído