Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda CBR1000RR 2017: por fin cazada

Fotos: Sandro Rubinic
El fotógrafo Sandro Rubinic ha conseguido cazar lo que parece la versión definitiva de la Honda CBR1000RR realizando una sesión de pruebas y fotografías en el Automotodrom Grobnik, el circuito situado en la localidad de Soboli, en Croacia.

Aunque siempre hay que tomar este tipo de información con cierta cautela, si de verdad las fotos muestran las líneas de la nueva Honda CBR1000RR 2017, se confirma que más que una revolución del modelo será una evolución del actual aunque mejorado en muchos aspectos.

Excepto la carrocería de nueva factura y un escape más largo, el resto de los cambios son tan sutiles que apenas se pueden apreciar. Hay también modificaciones en el chasis y el subchasis, pero otros elementos como llantas, frenos o tapas laterales del motor son muy similares a los que monta actualmente la superbike japonesa.

La líneas de la carrocería toman el diseño en dos vertientes: la parte delantera se asemeja a las líneas de la Honda CBR600RR, aunque con la zona de los faros mucho más rasgada hacia atrás (no parecen estar montados en las fotos) y un carenado que no llega hasta el chasis. El frontal recuerda vagamente a la moto del equipo Musashi RT HARCPRO que pudimos ver en las 8 Horas de Suzuka.

Por otro lado la parte trasera parece contar con sendas canalizaciones de aire, muy al estilo de la nueva Honda CBR250RR y recuperando el diseño de las primeras Honda CBR100RR.

En la galería de las fotos hemos incluido imágenes de la Honda CBR1000RR y Honda CBR600RR actuales para que podáis ver las pequeñas semejanzas y diferencias.

Lo último

Lo más leído