Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda aterriza en Vive la Moto 2022 con muchas novedades y primicias

La marca japonesa presentará la nueva CB300R y la versión 30th de su CBR1000RR Fireblade
Fotos: Honda
La marca japonesa llega a Madrid con un stand de 850 m2 donde presentará la mayor parte de su flota y las novedades que formarán parte de la gama 2022. Además pondrá varios modelos a disposición de los participantes del evento para realizar pruebas de conducción con ellas. Todo esto y más podrán disfrutarlo los amantes de la marca a partir del próximo jueves 31 de marzo en Vive la Moto 2022

Vive la Moto 2022 da comienzo el próximo jueves 31 de marzo, y como no podría ser de otra manera Honda estará allí en uno de los stand de mayor tamaño de la feria. 850 m2 donde la marca del ala dorada dará a conocer buena parte de sus novedades dentro de su amplia gama. Además habrá diferentes actos a lo largo de los cuatro días que dura el evento, en los que la firma nipona dedicará parte de su tiempo a mostrar algunas sorpresas.

Pero sin duda alguna duda unas de las protagonistas más importantes de este Vive la Moto 2022, serán las Honda CB300R y CBR1000RR-R Fireblade 30th Anniversary. Ambas serán presentadas en primicia en nuestro país, siendo uno de los mayores reclamos de la marca, en esta edición de la feria referencia del sector de las dos ruedas en la capital madrileña.

Honda CBR1000RR-R Fireblade 30th Anniversary lateral

La primera de ellas, la CB300R, llega para sumarse a la gran familia de naked con la que cuenta Honda. CB1000R, CB650R y CB125R son las otras componentes de la gama de naked Neo Sports Café, como así las define la propia marca. Detalles como la incorporación de una horquilla delantera Showa SFF-BP de 41mm y un sistema de frenos ABS controlado por IMU son parte del equipamiento de serie de esta naked ligera, con la que la marca japonesa completa la “saga desnuda” para este año.

La segunda protagonista, la icónica CBR1000RR-R Fireblade 30th Anniversary, será sin duda un reclamo visual y técnico para los visitantes al evento. Con 30 años de bagaje a su espalda, la deportiva de la marca japonesa sigue manteniéndose impertérrita al paso del tiempo. Hoy en 2022 y con su versión 30 aniversarios reivindica más que nunca su genética, historia y estilo. Esta portentosa superbike, decorada con los colores originarios del modelo, es una máquina de circuito que cuenta con los últimos avances tecnológicos en cualquier apartado. Un tetracilíndrico de 215 CV late en su interior, donde se han efectuado algunas mejoras en esta versión tan especial para mejorar la aceleración y tracción.

Honda CB300R 2022 en acción

Otras como las nuevas NT1100 y ADV350 o las ya imprescindibles Forza, CB500 y Neo Sports Café, X-ADV, NC750X, se sumarán a la fiesta del motor madrileña. Por supuesto y como no podía ser de otra forma, allí también estarán su trail por excelencia en sus dos variantes para esta temporada: Africa Twin y Africa Twin Adventure Sports. En total más de 50 modelos en su exposición, todos ellos traídos desde el distribuidor de la firma en la capital española.

Por si esto fuera poco la marca expondrá las tres motocicletas finalistas en la III edición de su concurso de customización Garage Dreams Contest, donde concesionarios de la Península Ibérica, España y Portugal, han trabajado sobre los modelos Rebel CMX1100 y CMX500. El concesionario Akaimoto (Sant Boi de Llobregat, Barcelona) ha sido elegido el ganador de esta edición, por su laborioso trabajo realizado sobre una Rebel CMX1100. Los otros dos finalistas son Ikono (Madrid) y Mallorca Motos.

Honda CBR1000RR-R Fireblade 30th Anniversary y Honda CBR900RR 1992

Por otra parte, y último, cabe destacar que los visitantes del Vive la Moto tendrán la oportunidad de probar muchos de los modelos, citados con anterioridad, durante los días del Salón. Para ello, deberán reservar su plaza pinchando aquí.

Lo último

Lo más leído