Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Hevik te viste de titanio con su nueva creación para todo el año

Fotos: Hevik
La firma italiana especializada en el desarrollo de equipamiento y accesorios motoristas ha presentado una nueva chaqueta ideal para cualquier época del año gracias a su versatilidad. La nueva Hevik Titanium se va a convertir en la mejor compañera de aventuras de todos los motoristas.

La marca trasalpina, Hevik, ha lanzado una nueva chaqueta ideal para los motoristas amantes de los grandes viajes. La nueva cazadora Titanium, es la hermana de la Namib, pero cuenta con grandes actualizaciones tanto técnicas como a en lo que a seguridad activa y pasiva se refiere.

Con la nueva cazadora Titanuim, Hevik pretende proteger a los motoristas durante los 365 días del año, ya que se trata de una prenda ideal para enfrentarse a cualquier condición meteorológica, garantizando una gran seguridad y resistencia, ya que está confeccionada en 100% poliéster ripstpop 600D y polycordira 600D.

Nueva chaqueta Hevik Titanium

En cuanto a seguridad pasiva se refiere, la nueva Titanium cuenta con inserciones reflectantes, refuerzos en tejido DMAX 1000D en codos y hombros, protecciones SW Protector en codos y hombros que cumplen con la normativa CE nivel 2. Además es compatible con el uso de la espaldera Hevik H-Full Back Armor.

Además de contar con numerosos elementos de seguridad, cuenta con un atractivo y moderno diseño y una gran versatilidad, que la convierten en la mejor compañera de aventuras gracias a la membrana impermeable y transpirable que incorpora, además del forro interior térmico extraíble.

Detalles de la nueva cazadora Hecik Titanium

También incorpora acabados en piel y numerosas zonas de regulación para conseguir un ajuste perfecto al cuerpo, logrando un confort propio de una prenda tope de gama. La nueva Titanium cuenta con el sistema Fidlock para una cómoda apertura de las 7 zonas de aireación, cierre mediante cremallera, solapa de protección frente al agua y sistema de anclaje con el pantalón, entre otras muchas características.

La chaqueta Titanium está disponible en dos combinaciones de colores, color negro o gris/blanco, en tallas que van de la XS a la 3XL por 282 euros IVA incluido.

Lo último

Lo más leído