Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Hevik te viste de estrella con su chaqueta Antares

Fotos: Hevik
La firma transalpina especializada en equipamiento y accesorios motoristas ha presentado una nueva chaqueta para la temporada invernal. La nueva Antares se convertirá en la cazadora preferida para todos los amantes de las dos ruedas incluso cuando se bajen de la moto.

La fábrica italiana, Hevik, ha lanzado una nueva chaqueta para hacer frente a las bajas temperaturas invernales. La nueva Antares convertirá a todos los motoristas en estrellas de la ciudad, gracias a su cuidad diseño y a su versatilidad. Esta nueva cazadora se convertirá en la mejor compañera de viaje para los amantes de las dos ruedas, incluso cuando dejen aparcadas sus motos.

La nueva Antares está confeccionada con Softshell, un tejido multicapa que incorpora propiedades cortavientos sin limitar los movimientos. Para añadirle un plus de confortabilidad cuenta con un tratamiento especial para hacerla completamente impermeable.

Con el fin de cubrir todas las necesidades de los motoristas, Antares cuenta con un corte deportivo y ceñido, además de un forro interior confeccionado en felpa. Para ofrecer un plus de confort, la nueva cazadora cuenta con detalles en la zona del cuello, que permite la posibilidad de añadir un sobrecuello de lana para proteger a los motoristas del frío.

Detalles de la nueva chaqueta Hevik Antares

Además, la nueva chaqueta Antares también cuenta con una solapa confeccionada en tejido suave clarino, para hacerla más agradable al tacto. Hevik no descuida la seguridad de los motoristas, por este motivo su nueva cazadora incorpora protecciones homologadas CE tanto en hombros como codos. Para proteger aun más a los usuarios dispone de un hueco en la zona trasera para albergar una espaldera.

Para mejorar la visibilidad de los motoristas en las zonas de poca luz, esta nueva chaqueta cuenta con inserciones reflectantes. Antares dispone de zonas de ventilación y con sistema de anclaje con el pantalón. La nueva chaqueta de Hevik está disponible en color negro y en tallas que van desde la XS a la 3XL por 147 euros IVA incluido.

Lo último

Lo más leído