Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Prueba chaqueta HEVIK Portland: algodón versátil con estilo

Fotos: JMA/SMN
La italiana HEVIK nos propone con esta Portland una chaqueta de algodón al estilo británico. Dotada de múltiples bolsillos, muy práctica, con protecciones y forro desmontable, es buena y tiene mejor precio.

Lo clásico está más de moda que nunca, tanto a nivel de motos como de equipamiento. Y no hay nada más clásico que una chaqueta de algodón engrasado y estilo “british”: esto es precisamente lo que nos ofrece Hevik en su modelo Portland, disponible en colores negro, azul marino y la elegante y versátil gris que hemos probado y ves en las fotos. El acabado exterior del algodón es de primera, y nos ha sorprendido el precio (menos de 200 euros) porque dábamos por hecho que era más alto: el aspecto es de chaqueta de una gama lujosa.

La Hevik Portland es una chaqueta pensada para montar en moto, es decir con los patrones pensados para la posición sobre la moto. Ya es un detalle importante, en el que insistimos en nuestras pruebas, porque una chaqueta de vestir no nos resultará tan cómoda en marcha. Además eso significa que cuenta con protecciones: viene con ellas (homologadas) para codos y hombros, y tiene un espacio bastante amplio para una espaldera compacta (Hevik tiene una opcional). Y, lógicamente, las zonas que podrían estar expuestas al rozamiento con el asfalto en el caso de una caída, está protegidas con doble tejido y costuras más resistentes.

Probamos la chaqueta Hevik Portland

Valoración Final

Las chaquetas de algodón impregnado tienen un encanto especial y Hevik ha sabido dárselo a esta Portland. Te sienta estupenda y a la hora de montar en moto cumple con muy buena nota en todos los apartados: para la postura de pilotaje es perfecta, tiene protecciones, muchos bolsillos y está acabada como una de precio mucho mayor. ¡Recomendada!

Lo mejor
  • Buen diseño, buenos materiales y perfecto acabado
  • Protecciones en codos, hombros y hueco para espaldera
  • Numerosos bolsillos y forro desmontable
  • Precio
Mejoraríamos
  • Incluyendo espaldera

Lo último

Lo más leído