Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Chaqueta Tucano Urbano Straforo: cuero también durante el verano

Fotos: Tucano Urbano
Con la nueva chaqueta de Tucano Urbano podrás dejar de renunciar a tu "chupa" por calor, y es que Straforo se prensenta como la nueva confección en cuero perforada perfecta para los meses de verano. Además, cuenta con protecciones e inserciones reflectantes.

Tucano Urbano es muy fan de las chaquetas de cuero, tanto que no quiere dejar crearlas en estas temporadas, prefiere adaptarlas a las temperaturas veraniegas para que sus clientes no tengan que decirles adiós. Ahora, con la nueva chaqueta Straforo podrás lucir tu “chupa” sin asarte de calor.

Con una apariencia clásica y aspecto cuidado, está fabricada en cuero, cuenta con una primera capa perforada como base de su confección y una segunda, un poco más gruesa, en codos y hombros para una mayor seguridad y resistencia a la abrasión en los puntos más críticos.

Y es que, Tucano Urbano ha combinado la estética con la funcionalidad y seguridad, por ello la chaqueta incorpora también en hombros y codos, protecciones homologadas D3O Nivel 1, así como un bolsillo para la colocar la espaldera. Otra de sus características son las inserciones reflectantes replegables con las que cuenta en las muñecas y el cuello, dando una mayor visibilidad al conductor durante las noches o días de lluvia y niebla.

Pero si la quieres utilizar en los días en los que empieza a refrescar, la firma de Milán te da la posibilidad de incorporar un forro extraíble con acolchado térmico de poliéster. Sus bolsillos interiores y exteriores te permitirán transportar todo tipo de enseres, ya que son de diferentes tamaños. Para documentos u objetos sensibles al agua, Straforo tiene un bolsillo interior impermeable en el pecho.

Lo último

Lo más leído