Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Harley-Davidson Road Glide Special, ahora con pintura bitono

La nueva decoración muestra un estilo muy patriótico
Fotos: Harley-Davidson
Harley-Davidson lanza una nueva decoración para la Road Glide Special caracterizada por una pintura bitono de clara inspiración patriótica. Destaca el logotipo "Number One" en rojo y azul situado en el depósito.

Harley-Davidson lanza una decoración diferente para su Harley-Davidson Road Glide Special. Se trata de una pintura bitono que debe pedirse como opción de fábrica y caracterizada por el uso de dos colores además de un marcado acento americano.

Este esquema de pintura incluye un grafismo Harley-Davidson sobre el color secundario en la parte inferior de las maletas, una ancha franja en el color secundario en el centro del guardabarros delantero y el carenado, y el clásico logotipo «Number One» en rojo y azul en el depósito. El diseño del depósito es similar al de los modelos CVO de última generación. Los cierres de las maletas están pintados a juego.

Harley-Davidson Road Glide Special azul

El hecho de que la pintura venga de fábrica evita tener que repintar piezas o instalar nuevas que obligan a quitar las originales y dejarlas guardadas en casa. De igual forma recibe el tratamiento especial de Harley así como la garantía limitada de la pintura.

La Harley-Davidson Road Glide Special se puede escoger entre una combinación Billiard Red/Stone Washed White (rojo – blanco) o Billiard Blue/Stone Washed White (azul – blanco). La producción está limitada a 750 unidades para todo el mundo.

Harley-Davidson Road Glide Special rojo

El precio de la Harley-Davidson Road Glide Special en esta combinación de colores especial tiene un precio de 34.700 euros.

Lo último

Lo más leído