Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Matt Levatich, CEO de Harley-Davidson, abandona el cargo

Jochen Zeitz es el nuevo presidente del consejo y CEO en funciones

Fotos: Harley-Davidson
El hasta ahora CEO de Harley-Davidson, Matt Levatich, ha dejado el cargo. La compañía busca un sustituto para el que creó la nueva dirección de negocio de la compañía bajo el lema "More roads to Harley-Davidson".

Quien desde 2015 ha estado al frente de Harley-Davidson como CEO, Matt Levatich, ha decidido poner fin a su mandato como presidente y consejero delegado de la compañía. Matt ha estado ligado a la compañía los últimos 26 años, separando ahora sus caminos de mutuo acuerdo.

En su lugar, el Consejo de Administración de Harley-Davidson ha nombrado a Jochen Zeitz (uno de los miembros actuales del consejo), nuevo Presidente y CEO en funciones hasta que encuentren un sustituto. No obstante Jochen seguirá siendo ocupando el puesto de Presidente una vez encontrado el nuevo CEO.

«El Consejo y Matt acordaron mutuamente que ahora es el momento de un nuevo liderazgo en Harley-Davidson. Matt fue decisivo en la definición del plan de crecimiento acelerado de ‘More Roads to Harley-Davidson’, y buscaremos un nuevo liderazgo para recargar nuestro negocio«, indicaba Zeitz.

Matt Levatich con Donald Trump

No están siendo tiempos fáciles para Harley-Davidson. El valor de las acciones de Harley-Davidson han ido cayendo de forma continuada los últimos años y en 2019, la firma americana acumuló las peores ventas de los últimos 16 años.

Los de Milwaukee parece que necesitan buscar nuevas ideas para poder revertir las cifras. Y es que la competencia de Indian así como de otras marcas parece haber hecho mella en la centenaria firma.

Morrillu
Morrillu
Cosecha 1977. Convertí un sueño en una pasión, y una pasión en una profesión. Me puedes encontrar juntando letras, aprendiendo mecánica o como monitor, y siempre disfrutando de lo que hago.

Lo último

Lo más leído