Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Harley-Davidson Bell & Ross B-Rocket

Fotos: Bell & Ross
La firma parisina especializada en relojes de inspiración aeronáutica acaba de lanzar el B-Rocket, un modelo que potencia su imagen gracias a la "aerobike" con motor Harley construida por el preparador británico Shaw Speed & Custom para promocionarlo.

Bell & Ross ha mandado construir una moto cazarrécords con la imagen de su nuevo reloj B-Rocket, que se está exponiendo en la Feria Baselworld de Basilea (Suiza) de esta semana, la más importante del mundo en lo que a relojes y joyas se refiere.

La preparación de esta moto ha recaído en el preparador británico Shaw Speed & Custom, uno de los mejores especialistas de Europa en customizaciones con base Harley. La estética es de lo más impctante, fusionando las líneas de los aviones prototipo de los años 60 con la conocida mecánica V-Twin americana.

La historia de la marca Bell & Ross (acrónimo de los fundadores Bruno Belamich y Carlos A. Rosillo) comenzó en 1992 cuando un equipo de diseñadores y especialistas de instrumentos de a bordo destinados a la aeronáutica se unieron para crear relojes adaptados a uso profesional. Su objetivo era seguir la gran tradición relojera suiza y desde 2002 fabrican allí (Chaux de Fonds). Actualmente astronautas, pilotos o submarinistas utilizan estos relojes para sus misiones.

Lo último

Lo más leído