Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Gana una entrada para el GP de Catalunya con SoyMotero.net y ELF

Fotos: motogp.com
Si quieres vivir en primera persona la sesión clasificatoria del sábado para el Gran Premio Monster Energy de Catalunya en el circuito de Montmeló, participa en nuestro concurso y gana una de las cuatro entradas 'Suite Platinium' que sorteamos en la web en colaboración con Elf Moto.

Hay muchas maneras de vivir un Gran Premio de MotoGP y, una de las más exclusivas es desde la propia Tribuna Principal del circuito, en este caso, la del trazado del Circuit de Barcelona Catalunya, que se vestirá de gala para acoger la séptima carrera puntuable para el Campeonato del Mundo de MotoGP 2018.

Desde la tercera planta de la Tribuna Principal la Suite-Elf (acceso Puerta 3) ofrece, sólo para la jornada del sábado 16 de junio, una visión directa de la recta principal del circuito, la recta y los boxes, permitiendo disfrutar de los mejores momentos de los entrenamientos clasificatorios y la lucha por las poles de Moto3 (12:35), MotoGP (14:10) y Moto2 (15:05) además del ambiente de la zona de shopping, con todo el merchandising oficial de equipos y pilotos. Asiento numerado en tribuna (justo debajo de la Suite), pantallas de televisión o servicio de restauración de 9:30 a 17:00 son algunas de sus posibilidades. Estos pases a la Suite no incluyen parking.

Si quieres conseguirlas, únicamente tienes que rellenar el formulario que encontrarás pinchando en este enlace y responder a la pregunta ¿Qué pilotos usan Elf en MotoGP? Con ello, si eres mayor de edad y resides en España, entrarás en el sorteo. Así de fácil.

El plazo de participación concluirá el próximo domingo 10 de junio a las 23:59 (hora peninsular). ¡Suerte!

Lo último

Lo más leído