Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Conoce al ganador de la camiseta SoyMotero.net-ELF firmada por Jonathan Rea

La especial y exclusiva camiseta con la que Kawasaki y ELF celebraron el último título del WSBK conseguido por Jonathan Rea y autografiada por el propio piloto británico ya tiene nuevo propietario.

No cabe lugar a duda que Jonathan Rea está destinado a ser uno de los mitos del Mundial de Superbikes. Por el momento atesora tres títulos vencidos de manera consecutiva y exhibiendo una superioridad que ninguno de sus rivales ha podido menguar. Este año logró el tercero después de una temporada impresionante y lo celebró junto con el Kawasaki Racing Team. En esa celebración tanto el bueno de “Johnny” como los miembros del KRT lucieron una camiseta conmemorativa que gracias a los amigos de ELF pudimos sortear entre nuestros lectores.

Después de dos semanas con el concurso en marcha, la bandera a cuadros bajó en la noche del 25 al 26 de diciembre y ahora podemos anunciar que Jorge Pulido, ha sido el vencedor. De esta manera, Jorge recibirá en su domicilio un ejemplar de la edición limitada fabricada para la celebración.

Una vez más, desde SoyMotero.net queremos agradecer vuestra participación y vuestra colaboración, que no deja de sorprendernos. Darle Jorge enhorabuena y al resto de los participantes, seguid probando suerte, quizás la próxima vez el regalo caiga en vuestro poder.

Lo último

Lo más leído