Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kawasaki y TOTAL España renuevan su acuerdo

Fotos: Kawasaki
El fabricante Japonés de motos y la marca de lubricantes extienden hasta finales de 2020 el acuerdo de colaboración que pusieron en marcha hace tres años. Así los clientes de Kawasaki seguirán contando con los beneficios de los productos que ofrece la marca francesa.

Hace ya tres años que TOTAL España y Kawasaki Motors Europe, por medio de su sucursal en España, sumaron sus esfuerzos para ofrecer de serie a los clientes de Kawasaki los lubricantes ELF en todos los modelos de la marca japonesa que han salido a la calle. Ahora, este acuerdo se extiende por otro trienio, que arrancará oficialmente el 1 de enero de 2018 y tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020.

Este acuerdo es un complemento al que ya tienen Total y Kawasaki desde hace muchos años a nivel mundial, y que se ha traducido en grandes éxitos por un lado en el Mundial de Superbikes y, por otro, ofreciendo a los clientes de la firma verde los productos necesarios para su correcto funcionamiento.

De esta manera, TOTAL España por medio de su marca y productos ELF continuará siendo el suministrador oficial de lubricantes en todos los modelos Kawasaki, así como en los servicios oficiales de la red. Tanto en motos nuevas, como cuando éstas reciban su mantenimiento habitual y revisoines.

Además de su extensa gama, los clientes de la firma japonesa disponen también en particular del aceite ELF VENT VERT 10W50, que ha sido evolucionado de manera exclusiva para la red Kawasaki.

Lo último

Lo más leído