Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Gama Harley Davidson 2014: nuevos modelos e inédito motor de agua

Fotos: Harley Davidson
Harley Davidson da a conocer sus modelos 2014 en los Open House de sus concesionarios los próximos dias 20 y 21 de septiembre. Con una nueva Touring con motor de agua y novedades en el resto de las gamas, será una cita muy interesante.

La marca norteamericana, siempre madrugadora, ya ha presentado sus novedades para 2014. Entre ellas destacan la incorporación a la gama de un nuevo motor 103” con refrigeración líquida que se estrenará en la gama Touring, un nuevo modelo Dyna, los nuevos frenos para las Sportster y una nueva CVO.

Como Proyecto Rushmore se ha bautizado el proceso de rediseño de la gama Touring con nuevos componentes y prestaciones. Para definir este proceso, HD ha pedido la opinión de sus clientes y así, la nueva Touring 2014 incorpora un sistema de info-ocio Boom! Box con Bluetooth, navegación GPS, luces delanteras Daymaker LED, un carenado de nuevo diseño, con agujeros anti rebufo y el nuevo motor de agua Twin-Cooled High Output Twin Cam 103.

Esta nueva mecánica monta culatas refrigeradas por agua, con una bomba eléctrica que acciona el circuito. Tuberías, radiadores y demás componentes han sido escondidos para no estropear la tradicional estética del motor. Este sistema de refrigeración consigue para el V2 no sólo una mayor estabilidad térmica, si no que, con algo más de compresión, también mejora el par en más de un 10%.

La nueva Dyna Fat Bob 2014 se beneficia de un restyling en el que adopta una estética más agresiva gracias a su nuevo estilo Dark Custom. Las Sportster, por su parte, adoptan para esta nueva temporada nuevos frenos provistos de ABS de serie.

Por último, el departamento CVO (Custom Vehicles Operations) presenta una nueva y espectacular CVO Softail Deluxe en edición limitada.

Para todos los interesados en conocer estas novedades, la marca anuncia que su tradicional Open House se celebrará en los concesionarios oficiales los dias 20 y 21 de septiembre. Será una oportunidad también para ponerse al día en cuanto a novedades en accesorios y equipamiento e incluso probar estas nuevas Harley Davidson.

Lo último

Lo más leído