Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Conoce la exclusiva gama Harley-Davidson CVO 2014

Fotos: Harley-Davidson
CVO es sinónimo de excelencia, lujo y exquisitez custom. Bajo las siglas "Custom Vehicle Operations" encontramos los cuatro mejores modelos que Harley-Davidson fabrica actualmente. Destaca el nuevo motor refrigerado por agua de la Ultra Limited.

La división CVO de Harley-Davidson eleva la categoría de motocicletas custom a unos nuevos niveles de lujo, prestaciones y estilo con cuatro nuevos modelos de producción limitada en su gama 2014. La principal novedad es el lanzamiento de la nueva versión CVO Softail Deluxe, que apuesta por el estilo retro sin desestimar un uso mixto touring-cruiser.

Las CVO Road King y CVO Ultra Limited reciben muchos elementos del Project RUSHMORE, una iniciativa de Harley-Davidson dirigida fundamentalmente a mejorar todos los aspectos centrados en la experiencia de conducción y cumplir con todas las expectativas de los usuarios de motos touring. La “long & low” CVO Breakout, una custom Softail chopper, se renueva con nuevas llantas y tres excitantes nuevos esquemas de pintura.

Las motocicletas Harley-Davidson CVO están preparadas utilizando componentes y tratamientos de pintura realmente especiales, en combinación con numerosas piezas exclusivas que se venden como accesorio en el catálogo oficial. El programa CVO se utiliza a menudo para introducir nuevos componentes y técnicas de customización que con el tiempo pasan a formar parte de los accesorios disponibles como piezas individuales.

Versiones 2014

  • Softail Deluxe: nostalgia y lujo. Neumáticos de banda blanca, las limpias líneas estéticas del chasis Softail de Harley-Davidson y una original decoración estilo Art Deco se combinan con un motor de altas prestaciones y la mejor tecnología touring. Equipa de serie un navegador Road Tech Zumo 660 GPS Navigator integrado en el carenado. Sus accesorios desmontables, como la pantalla, las maletas laterales, la parrilla trasera, el respaldo y el asiento del pasajero, permiten a la CVO Softail Deluxe pasar rápidamente de un modelo touring a una cruiser en cuestión de minutos.
  • Ultra Limited: la CVO Ultra Limited se potencia con elementos del Project RUSHMORE, una iniciativa enfocada de Harley-Davidson enfocada al usuario y centrada en mejorar todos los aspectos concernientes a la experiencia de conducción. El sistema de iluminación Daymaker LED, los frenos combinados Reflex con ABS y el exclusivo motor Twin Cam 110 refrigerado por agua son sus puntos fuertes. El sistema de infoocio Boom! Box 6.5 GT ofrece las mejores prestaciones a nivel de audio, así como una completa gama de utilidades de información, como una pantalla táctil a color, conectividad Bluetooth y navegación GPS. El nuevo carenado tipo Batwing ha sido rediseñado e incorpora un sistema de entradas de aire para eliminar los rebufos en la zona de la cabeza del piloto. La zona dedicada al pasajero ha sido revisada para mejorar el confort y todos los mandos e instrumentos han sido también mejorados a nivel ergonómico.

Motor de la Harley-Davidson CVO Breakout 2014

  • Road King: comparte elementos con la Ultra Limited, como la iluminación Daymaker LED, los frenos combinados Reflex con ABS, la nueva horquilla delantera de 49 mm, unas maletas rediseñadas con cierres utilizables con una sola mano, nuevos mandos manuales y guardabarros delantero más estilizado. La Road King CVO recibe una serie de elementos en negro, como el manillar, los mandos, espejos, motor y tapas. Las nuevas maletas de mayor capacidad envuelven los silenciadores y el nuevo asiento rebajado de dos piezas permite desmontar fácilmente la parte dedicada al pasajero. El motor Twin Cam 110 V-Twin de altas prestaciones está equipado con un nuevo sistema de admisión y filtro de aire Heavy Breather.
  • Breakout: tres nuevos esquemas de pintura se combinan con zonas de acero pulido tintado de color en el depósito y guardabarros. El nuevo asiento bomber en cuero negro incluye detalles tribales. Las llantas turbine en cromo y contraste y el nuevo depósito añaden fuerza, mientras que el sistema de admisión Heavy Breather potencia las prestaciones del motor.

Lo último

Lo más leído