Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nueva gama de amortiguadores Polini 2025: Mayor estabilidad y mejor control tanto en curvas como en frenadas

Para Scooter 50, Maxi Scooter y Vespa Classic

Fotos: Polini
La nueva gama de amortiguadores Polini 2025, están destinados a mejorar las prestaciones de Scooter 50, Maxi Scooter y Vespa Classic, ofreciendo una mayor estabilidad y un mejor control en cualquier situación de la conducción.

La conocida firma italiana de accesorios para moto, ya cuenta entre su oferta actual con su nueva gama de amortiguadores Polini 2025 para Scooter 50, Maxi Scooter y Vespa Classic.

Los amortiguadores Polini son de tipo hidráulico con precarga de muelle regulable. La calibración más rígida en comparación con los originales ofrece una mayor estabilidad y un mejor control tanto en las curvas como en las frenadas, garantizando un confort superior incluso cuando se utiliza el scooter con un segundo pasajero a bordo.

Nueva gama de amortiguadores Polini 2025: Mayor estabilidad y mejor control tanto en curvas como en frenadas

Están disponibles tanto para la suspensión delantera como para la trasera, ofreciendo una experiencia de conducción aún más equilibrada y segura. En el paquete se incluye una llave doble, muy útil para ajustar la precarga del muelle.

Polini sigue invirtiendo en la investigación y el desarrollo de nuevos productos para ofrecer a sus clientes un catálogo cada vez más completo y un servicio de venta cada vez más eficaz.

Nueva gama de amortiguadores Polini 2025: Mayor estabilidad y mejor control tanto en curvas como en frenadas

Referencias y precio de la gama de amortiguadores Polini 2025

  • Código 173.0502 Vespa 50/125 ET3 – PK: 57 euros + IVA
  • Código 173.0521 Vespa 300 GT: 129 euros + IVA
  • Código 173.0551 Minarelli horizontal – vertical: 57 euros + IVA

Para más información y detalles sobre la nueva gama de amortiguadores Polini 2025 podéis visitar la web oficial del fabricante italiano o cualquiera de los distribuidores autorizados con los que este colabora activamente en nuestro territorio.

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído