Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Polini estrena producto: Así es el su nuevo sistema de alimentación para Vespino

100% "Made in Italy"
Fotos: Polini
Si eres el afortunado poseedor de un mítico Vespino de Piaggio, desde Polini Motori nos ayudan a mejorar su rendimiento con este sistema de alimentación para Vespino dotado de cuatro accesorios de gran calidad y eficiencia.

Polini Motori vuelve a satisfacer las necesidades del aficionado con su nuevo sistema de alimentación para Vespino. Diseñado específicamente para el legendario Piaggio Vespino, el kit cuenta con cuatro accesorios con los que poder mejorar su rendimiento. Una forma de añadirle valor a este icónico modelo italiano.

Te puede interesar:

Fotos: Polini estrena producto: Así es el su nuevo sistema de alimentación para Vespino

Que incluye el nuevo sistema de alimentación para Vespino

La marca italiana pone a nuestra disposición un compendio de accesorios que, en conjunto, harán de nuestro Vespino un ciclomotor más eficiente en cualquier aspecto y circunstancia. Este kit incluye:

  • Carburador Polini CP Ø21: garantiza una mejor mezcla aire-combustible para un rendimiento superior.
  • Colector sobredimensionado: aumenta el caudal de aire de admisión.
  • Láminas con precarga aumentada: sustituyen a la válvula original para una admisión más eficiente.
  • Filtro de aire compacto: optimiza el flujo de aire al carburador, integrando el tubo de alimentación para una instalación precisa.

Fotos: Polini estrena producto: Así es el su nuevo sistema de alimentación para Vespino

Bajo el código interno 177.0095, el nuevo sistema de alimentación para Vespino, 100% “Made in Italy”, como el resto de accesorios de Polini, tiene un precio oficial de 149 euros + IVA. Para más información sobre este o cualquiera de los productos de la marca italiana, podéis consultar directamente en su web oficial.

Luar Guerbio
Luar Guerbio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído