Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kevin: la furgoneta que no tiene un motor de moto sino ¡una moto entera dentro!

Y tú que pensabas que usar un motor de moto era raro…
El mundo de las preparaciones no deja de sorprendernos. En este caso con Kevin, una furgoneta a la que han metido una moto entera dentro en lugar de emplear solamente el motor.

Estamos de ver preparaciones de motos, preparaciones de coches con motores de moto y hasta preparaciones de furgonetas con motores de motos. Lo que no estamos tan acostumbrados a ver son preparaciones como Kevin, esta peculiar furgoneta con nombre propio y muy peculiar, porque no es que use un motor de moto, ¡es que tiene la moto dentro!

Y sí, también estamos acostumbrados a ver motos dentro de furgonetas. Lo que no estamos acostumbrados es a que, esa moto que está dentro de la furgoneta, sea la que haga que toda la furgoneta se mueva. Una locura total que han llevado a cabo desde el canal de Youtube NightRide, especialistas en modificar coches.

La mezcla es tan rara como suena y es que han cogido una minifurgoneta Daihatsu Hijet para modificarla por completo, tanto estéticamente como a nivel mecánico. Además de cambiar el color, bajar suspensiones, ponerle ruedas nuevas, modificar carrocería y unas cuantas perrerías más, decidieron meter una Yamaha FZR (en este caso 600) para que le diese chicha al conjunto.

La mini furgoneta con toda la moto dentro es una obra de arte

Pero a este híbrido llegaron después de desechar la idea de ponerle un motor de Mazda MX-5. Lo curioso en esta furgoneta es que el motor y la caja de cambio originales están en la zona de delantera, debajo del asiento, y el del Mazda, por tanto, no cabía.

Pensaron entonces en la moto, pero al final en lugar de hacerlo de esa manera decidieron dejar la moto dentro, y emplear un eje como el de un kart para llevar la potencia de la moto a los neumáticos de Kevin.

Para ello tuvieron que desarrollar el sistema que mantuviera la moto completamente anclada y, por el camino, se deshicieron de parte del carenado de la FZR. Todo un sacrilegio para los más puristas.

La preparación todavía no ha terminado, pues los chicos de NightRide andan en mil proyectos, pero cuando lo acaben seguro que es tan divertido como parece…

Lo último

Lo más leído