[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Fundación Ángel Nieto subastará el próximo jueves 29 varias obras del pintor Manu Campa

Entre ellas hay retratos de campeones del mundo como Ángel Nieto, Giacomo Agostini, Valentino Rossi y Marc Márquez
El próximo jueves, 29 de junio, serán subastadas por la firma Durán Arte y Subastas y a beneficio de la Fundación Ángel Nieto las obras de arte que el pintor Manu Campa ha realizado dentro del proyecto Moto, Arte y Sonrisas (M. A. S.). Los fondos recaudados irán destinados a personas con lesión medular
Publicidad

El próximo jueves, 29 de junio, serán subastadas por la firma Durán Arte y Subastas y a beneficio de la Fundación Ángel Nieto las obras de arte que el pintor Manu Campa ha realizado dentro del proyecto Moto, Arte y Sonrisas (M.A.S.).

El motociclismo y el arte se han dado la mano para poner en marcha la primera edición de este proyecto solidario que tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a personas que han sufrido un accidente de tráfico.

En esta ocasión, la recaudación irá destinada al mecánico y piloto navarro de motocross Iñaki Múgica, que sufrió una grave lesión medular a causa de un accidente en abril de 2021. “Aún no me lo creo, recibir un apoyo así y encima viniendo en nombre de Ángel Nieto es un orgullo enorme” declaraba recientemente Iñaki en una entrevista a TVE.

La Fundación Ángel Nieto subastará el próximo jueves 29 varias obras del pintor Manu Campa

La Fundación Ángel Nieto y el proyecto M.A.S.

Las obras de arte creadas por el pintor Manu Campa son los retratos de cuatro grandes pilotos campeones del mundo: Ángel Nieto, Giacomo Agostini, Valentino Rossi y Marc Márquez.

En el último Gran Premio celebrado en el circuito de Jerez-Ángel Nieto, el propio Rossi quiso adherirse al proyecto estampando su firma en el cuadro del que es protagonista.

El artista Manu Campa ha colaborado al máximo con la Fundación desplazándose a los circuitos de COTA en Texas (EE.UU.) y al circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera. “El mundo del motor me fascina y esta colaboración con la Fundación, con Gelete Nieto, me ha hecho mucha ilusión, he puesto mucha pasión y espero que los compradores valoren el esfuerzo de todos y los fines de los fondos obtenidos”, ha señalado el pintor.

La Fundación Ángel Nieto subastará el próximo jueves 29 varias obras del pintor Manu Campa

Subasta el jueves 29 de junio en Durán Arte y Subastas

Los cuadros actualmente se encuentran expuestos en la galería Durán Arte y Subastas, en la calle Goya 19, de Madrid, y ya es posible pujar por ellos a través de esta página web.  Todas las pujas quedarán registradas y se presentarán el jueves 29, día de la subasta, que arrancará a las 17:00 horas.

La Fundación Ángel Nieto con la iniciativa “Moto, Arte y Sonrisas” busca llamar la atención de los aficionados y profesionales del motociclismo deportivo para ayudar a las personas que sufren lesiones medulares y promover la seguridad entre los aficionados de la moto.

La Fundación agradecen su apoyo a Manu Campa, Dorna, Durán Arte y Subastas, LUIKE motion y a todo el equipo de la Fundación y a los medios de comunicación el esfuerzo para lograr llevar a buen fin este proyecto.

La Fundación Ángel Nieto subastará el próximo jueves 29 varias obras del pintor Manu Campa

Para más información podéis consultar los siguientes enlaces:

 

Lo último

Lo más leído