Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Fotos espía de las posibles Honda CBR500 y NC500S 2013

Fotos: BlogMotorcycle
Unas fotos espía aparecidas en Tailandia podrían desvelar dos novedades de Honda para el próximo 2013, los modelos CBR500R y NC500S. En Colonia y Milán descubriremos si llegarán a Europa.

Unas fotos espía provenientes de Tailandia desvelan dos posibles novedades de Honda para 2013. la duda será saber si llegarán a España o se quedarán en el mercado asiático.

La primera de ellas parece ser una CBR500R, una moto cuyo diseño se asemeja más al de la CBR600RR a juzgar por el doble faro delantero, en lugar de la CBR250R que cuenta con una única óptica. La planta de Honda en Tailandia sería la encargada de producir también este modelo, tal y como hace actualmente con la CBR250R. Según algunas fuentes, esta moto podría estar ya preparada para entrar en la cadena de montaje, pues a tenor de lo visto, está más que desarrollada.

En el caso de la naked, parece que se trata de una versión a escala de la NC700S presentada este mismo año, pero con la mecánica heredada de esa misma CBR500R. Por lo que se aprecia en estas fotos de baja calidad (es lo único que tenemos por el momento) el frontal es de nueva factura, al igual que el cubre-radiador y el guardabarros delantero. En todo caso, la filosofía sería la misma que en la 700, es decir, una moto polivalente, práctica y económica.

Lo último

Lo más leído