Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda CBR250R 2013

Fotos: Honda
Honda America ha anunciado nuevos colores para la CBR250, entre los que destaca la decoración réplica Repsol como la moto utilizada por el equipo HRC en el mundial de MotoGP. Habrá que esperar a los próximos salones para saber si llegan a España.

Tras su presentación el año pasado, los principales cambios de este modelo para 2013 sólo pasarán por las nuevas decoraciones. Como ya sucediera con anterioridad en otros modelos R de la marca del ala dorada, Honda vuelve a vestir una de sus motos con la decoración de la moto de MotoGP. Está claro que las actuaciones de Dani Pedrosa y su RC213V en plena lucha por el mundial se han dejado notar.

Para los que no les gusta llamar tanto la atención, habrá además una versión blanco perla, negro y rojo. Además, reciben una cubierta de escape negra, a juego con las llantas. Curiosamente, la versión Repsol será la única que no equipará ABS.

Por lo demás, todo se mantiene inalterado en esta sport-turismo económica, utilizando el mismo motor monocilíndrico de 25 CV visto hasta ahora.

Lo último

Lo más leído