Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Fenris Motorcycles: ¿una moto eléctrica a 300 km/h?

Fotos: Fenris Motorcycles
500 unidades, 200 km de autonomía, 0-100 km/h en 3 segundos, un equivalente a 200 CV y 300 km/h de punta para la exclusiva Superbike danesa que se pondrá a la venta en 2019. Jesper Vind, CEO de la marca, así lo afirma. Energica, Brammo o Lightning ya tienen motivos para preocuparse.

Una nueva marca con sede en Copenhague se encuentra inmersa en el desarrollo de una plataforma de moto eléctrica de altas prestaciones que tiene como objetivo plantar cara a lo más granado del panorama de las superbikes matriculables, tanto de su propio segmento como también de las de combustión que todos conocemos. Jesper Vind, CEO y co-fundador de la empresa ve a la italiana Energica como única rival a la altura. El proyecto de Fenris se desdoblará en dos versiones de calle, una deportiva y otra trail asfáltica.

Fenris Motorcycles declara que su motor es muy compacto y sólo pesa 11.8 kg, una cuarta parte menos que el de sus competidoras. El peso total de la moto completa se fijará en 195 kg, con 200 CV de potencia y una cifra de par alta con respuesta instantánea y 100% full-power, como buena moto eléctrica. Doble amortiguador central horizontal, basculante delantero tipo Bimota Tesi, dirección alternativa, fibra de carbono, motor retrasado o baterías en el falso depósito de gasolina son algunas de las características de las que dispondrá esta moto. Un reparto de pesos equilibrado junto a un centro de gravedad bajo serán vitales para lograr la excelente agilidad del conjunto anunciada.

Lo último

Lo más leído