Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Exclusiva colección de pines oficiales Honda

10 modelos y 22 variantes
Fotos: Cotomono
La empresa japonesa Cotomono Marche, en colaboración con la marca Storyteller Co. Ltd. "Button & Cufflinks” y Honda, han realizado una colección oficial de 22 insignias en forma de pin de los modelos más populares de la fábrica del ala en el mercado nipón.

Si eres un enamorado de los coleccionables y las motos, abre bien los ojos. Honda, Cotomono Marche y Storyteller han producido una estricta y limitadísima colección de 22 pines, hechos a mano de manera artesanal, de los modelos de moto más emblemáticos (con variaciones de color) y que solo saldrán a la venta en Japón.

La colección de pines oficial de Honda está compuesta por un total de 10 modelos de moto, entre las que encontramos la Monkey, PCX, CB400, Grom, Rebel, Super Cub, Cross Cub, Hunter Cub, GB350 y Dax. El período de reserva se abrió el 30 de agosto y finalizará al mes siguiente, el 30 de septiembre.

Pines Honda Rebel

Las ventas de los pines arrancarán a principios de noviembre de este mismo año. Dentro de la colección encontramos los renovados modelos retro de 125 cc Hunter Cub y Cross Cub, que se han convertido en un gran éxito de ventas en el mercado japonés y también se espera que su éxito se extienda al resto de países.

Las insignias en forma de pin oficiales de Honda llegan con un precio de 1.650 yenes cada una (12 euros aproximadamente). Están fabricadas de manera completamente artesanal en latón y coloreadas con epoxi. Todos los accesorios oficiales de Honda son siempre muy coleccionables y esta es una colección que seguro dará que hablar en el futuro. Avisado estás.

Colección de pines oficiales Honda

Lo último

Lo más leído