Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Yamaha MT Track Day Experience toma el circuito de Catalunya

Fotos: Yamaha
180 privilegiados tuvieron la suerte de probar las diferentes versiones de las Yamaha MT-07 y MT-09 sobre el asfalto del circuito mundialista. Una gran experiencia para cualquier aficionado de las "Master of Torque" de la firma de los diapasones.

Como ya os adelantamos hace dos semanas, este sábado tuvo lugar el Yamaha MT Track Day Experience en el circuito de Barcelona-Catalunya, donde los aficionados más fieles tuvieron la ocasión de rodar con las Yamaha MT-07 y MT-09, es un escenario impresionante como Montmeló.

Alrededor de 180 personas se encaramaron a los lomos de las MT para probar su eficacia en el asfalto barcelonés. En total se realizaron 9 tandas de 20 minutos guiadas por monitores, con más de 20 motos en pista. Yamaha, al tratarse de una ocasión especial, trajo todas las versiones de las MT, desde las más básicas, hasta la más reciente MT-09 Sport Tracker. Una experiencia única que hizo las delicias de todos los asistentes.

El fabricante nipón, además de las pruebas en pista, ofreció a sus seguidores una exposición con toda la gama MT, desde la 125 hasta la mencionada MT-09 Sport Tracker. Al finalizar el evento, la fábrica de los tres diapasones obsequió con un regalo a todos los que acudieron al MT Track Day Experience, poniendo el broche a un día marcado en la agenda de todos los admiradores a este modelo radical de Yamaha.

Lo último

Lo más leído