Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Yamaha MT-07 Moto Cage 2015: más radical

Fotos: Yamaha
La séptima integrante de la familia MT apuesta por una imagen de stunt-bike similar a la de la MT-09 Street Rally, potenciando así la deportividad que de por sí ya tiene la MT-07. Estará disponible a partir de noviembre.

En el último año, Yamaha ha apostado muy fuerte por un nuevo concepto de “fun bike” que, a tenor de las ventas, está encontrando mucho seguidores. La estela iniciada por la monocilíndrica MT-03 en 2006 se ha completado en una nueva era de modelos accesibles para todos los públicos. La MT-09 es la única montura tricilíndrica japonesa del mercado y podemos encontrarla en versión estándar, Street Rally y Sport Tracker. La MT-125 llegó este verano para los usuarios del carnet de coche, mientras que la MT-07, limitable para carnet A2, se ha situado como la segunda moto de marchas más vendida de nuestro país en lo que va de año.

La nueva MT-07 Moto Cage 2015 adopta una decoración contundente y llamativa (con profusión del color rojo), además de diferentes componentes de inspiración stunt para hacerla más agresiva.

Características de la MT-07 Moto Cage:

  • Protectores de motor
  • Cubrecárter
  • Nuevo asiento especial para el pasajero
  • Cubremanetas
  • Cúpula
  • Protectores de radiador
  • Llanta delantera roja y trasera negra con perfil en rojo
  • Adhesivos

Como ya sucede en las otras MT, los usuarios que quieran ir un paso más allá en la personalización de su MT-07 Moto Cage pueden optar por un escape exclusivo Akrapovic que emite un tono grave y potencia la peculiar estética del conjunto. Yamaha también cuenta con una amplia gama de accesorios originales, como las rejillas en rojo para las tomas de aire, diferentes tapas y protectores en aluminio anodizado rojo, portamatrícula, etc.

Para celebrar el lanzamiento de la nueva MT-07 Moto Cage, Yamaha ha elegido al tricampeón del mundo de stunt Rafał Pasierbek, más conocido como Stunter13, para que sea piloto oficial MT.

Lo último

Lo más leído