Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Peugeot Tweet 125 EVO estrena colores

Fotos: Peugeot
El scooter rueda alta de la firma francesa en el octavo de litro recibe dos nuevos colores para hacerlo más atractivo. Junto a un contenido precio de 1.999 € con un año de seguro a todo riesgo, asistencia en viaje y cobertura por avería, el Peugeot Tweet 125 EVO se convierte en una de las principales opciones para combatir el tráfico.

Coincidiendo con la entrada de la primavera, los concesionarios Peugeot ya cuentan con los nuevos colores del Tweet Evo 125. Más desenfadados y luminosos, aportan una nueva frescura a este modelo con rudas de 16” y capacidad para un casco integral bajo el asiento. Ahora, Light Blue (azul etéreo) y Satin Iron Grey El refinamiento de una carrocería gris satinado combinado con la fuerza de asiento burdeos para quienes buscan distinción. Sin duda ¡Una versión con carácter!

Desde la salida al mercado del modelo en 2010, Peugeot ha lanzado ediciones limitadas, colores exclusivos, evoluciones del frontal y más recientemente mejorado la potencia hasta los 10,2 CV para vender cerca de 13.000 unidades en España.

Si este scooter ha sabido seducir a tantos clientes y posicionarse como una de las mejores ofertas de movilidad del mercado es gracias a la mejora de sus prestaciones, y se sitúa como un referente en el segmento de la rueda alta gracias a su suelo plano, un peso de tan sólo 109 kg, una altura de asiento de 770 mm y un alto nivel de equipamiento: instrumentación digital, maletero con capacidad para un casco jet, toma de corriente de 12 V, guantera con cerradura, gancho portabulatos, dos frenos de disco, depósito de 5.7 l. y un escaso consumo de 3,5 l/100 km.

Lo último

Lo más leído