Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Peugeot Tweet 125 supera las 10.000 unidades vendidas

Fotos: Peugeot
Este verano, el scooter Tweet 125cc de Peugeot ha alcanzado la cifra de 10.000 unidades vendidas en nuestro país. Una suma que verifica las grandes características de este vehículo perfecto para la ciudad y para aquellos sin mucha experiencia en conducir sobre dos ruedas.

La marca francesa celebra un número redondo de ventas de uno de sus scooters mejor acogido por los usuarios. Este verano, el Peugeot Tweet 125cc, cumple las 10.000 unidades vendidas en España. Fue en 2010 cuando se lanzó al mercado, y desde entonces, la aceptación del segmento de los scooter de rueda alta es indudable, llegando incluso a alcanzar una cuota de mercado del 13 por ciento en dicho segmento.

Este scooter, pensado principalmente para ciudad, ha sido aprobado tanto por particulares como por parte de profesionales que la han convertido en su herramienta de trabajo. Recientemente Peugeot ha ganado varios concursos para suministrar a diferentes administraciones. Además, este vehículo posee la característica de su fácil manejo, siendo útil para cualquiera, incluso para aquellos que no tengan experiencia en conducir un vehículo de dos ruedas.

Después de cinco años y de numerosas ediciones, Peugeot quiere celebrar este hito de la marca con una promoción especial: se podrán a la venta un total de 100 unidades a un precio de 1.799 € con tres meses de gasolina gratuitos. Para más información, acude a la cuenta de Peugeot Scooters en las diferentes redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Lo último

Lo más leído