Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El grupo Piaggio amplía su promoción Green Days

Se extiende desde el 15 hasta el 30 de junio
Fotos: Grupo Piaggio
El Grupo Piaggio anuncia que valida por 15 días más su actual promoción "Green Days", donde podrás ver y probar sus scooters Piaggio 1 y Vespa Elettrica. Además, para quien decida hacerse con uno de ellos la marca les obsequiará con la matriculación totalmente gratuita.

Este pasado mes de mayo el Grupo Piaggio lanzaba una promoción especial, los “Green Days”, con motivo de darle la máxima visibilidad posible a sus dos scooters eléctricos, el Piaggio 1 y la Vespa Elettrica. De esta forma, el grupo empresarial italiano muestra su total compromiso con las nuevas tecnologías, intentando facilitar la compra de uno de sus vehículos a los posibles clientes interesados.

Viendo la buena aceptación recibida, ha decidido prorrogar esta promoción comercial otros 15 días más. Desde mañana día 15 hasta el próximo 30 de junio, quien quiera podrá acercarse a su concesionario más cercano a conocer de 1ª mano cualquiera de estos dos scooters eléctricos que nos ofrece la marca.

Cartel publicitario de la promoción

Pero no solamente podremos verlos o tocarlos. Piaggio nos da la posibilidad de probarlos y comprobar por nosotros mismos si son lo que realmente buscamos y si se adaptan a nuestras necesidades de movilidad. Además, un equipo especializado nos informará de todas sus características técnicas, así como las ventajas que tienen en determinados aspectos respectos a otros scooters de combustión interna.

Si finalmente nos decidimos por cualquiera de estos dos scooters, el Piaggio 1 o la Vespa Elettrica, el grupo transalpino nos regalará la matriculación en ambos casos. La idea es fomentar la adquisición de este tipo de vehículos y orientar el futuro de la movilidad hacia este tipo de energías.

Vespa Elettrica

El Grupo Piaggio apuesta por sus vehículos 100% eléctricos y sostenibles y es por ello que quiere compartir con sus clientes esta extensión de su promoción especial los “Green Days”.

Toda la información sobre esta promoción y los datos adicionales de ambos modelos podemos encontrarlo en la web de ambas marcas pinchando en los siguientes enlaces:

Lo último

Lo más leído